| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Córdoba - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
TECNICAS AUTO CONTROL, S.L. se preocupa por estudiar y adoptar las últimas novedades que ofrece el sector y velamos por mantener un alto grado de servicio. Trabajamos con las mejores marcas y hacemos una selección exhaustiva de los materiales con el objetivo de conseguir una buena relación calidad-precio.
Ofrecemos servicios integrales: montaje, mantenimientos preventivos, reparaciones y remodelaciones. Contamos con una flota de vehículos y servicio técnico propio, para que el cliente final no tenga que preocuparse por las terminaciones ni por las futuras reparaciones.
Nuestra gran preocupación es ofrecer un buen servicio de calidad y una atención a nuestros clientes lo más inmediata posible.
SERVICIOS Y PRODUCTOS:
Puertas
- Puertas abatibles
- Puertas seccionales
- Puertas correderas
- Puertas enrollables
- Puertas correderas rápidas
- Puertas basculantes
- Puertas de acordeón
- Puertas giratorias
Puertas RF y acústicas
Puertas metálicas homologadas para la sectorización de los recintos. Existen varios tipos de resistencia y aislamiento, en función del tiempo que soportan sin deformarse al fuego o de los decibelios que aislan.
Cerraduras y barras antipánico, electroimanes anticierre, discriminadores de hoja, cierra puertas y varios accesorios para formar el complemento ideal.
Diferentes medidas estándar, para abarcar la mayor parte de las necesidades habituales y medidas especiales para sectorización de cocheras, recintos grandes con o sin automatización.
Puertas industriales:
- Puertas de PVC flexible
- Puertas rápidas
- Puertas seccionales
- Cortinas de lamas
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
| ALUMAFEL, S.A. |
|
| Zona de servicio: - A Coruña - Álava - Almería - Asturias - Barcelona - Cádiz - Cantabria - Córdoba - Girona - Granada - Huelva - Huesca - Jaén - La Rioja - Las Palmas - Lleida - Lugo - Madrid - Málaga - Navarra - Ourense - Pontevedra - Sevilla - Tarragona - Tenerife - Teruel - Valencia - Vizcaya - Zaragoza - |
| ALUMAFEL es la compañía líder en aportar soluciones en aluminio para la edificación y la i... |
 |
Ver ficha
Contactar |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|